miércoles, 6 de junio de 2007

OPEN SKIES


El acuerdo “Open Skies” ha visto la llegada de compañías aéreas de bajo coste como Easyjet, Thomsonfly y Ryanair, que anuncian nuevas rutas, a las que se añadirán más durante 2007.
- Recientemente, el gobierno marroquí firmó un acuerdo Open Skies con la UE, que permitirá a las compañías aéreas de bajo coste como EasyJet, Thomsonfly y Ryanair operar sin restricciones; la mayor parte del acuerdo entrará en vigor en 2007. Este acceso mejorado aumentará todavía más el comercio turístico de buena calidad e impulsará los valores de la propiedad.

“El compromiso de Ryanair para establecer hasta 20 rutas y transportar a cerca de 1 millón de pasajeros al año en vuelos hacia Marruecos es un voto de confianza de la compañía aérea en la excelencia y el atractivo de Marruecos como destino, tanto para viajes de fin de semana, viajes entre semana y vacaciones más extensas. Nuestras bajas tarifas también ayudarán a los marroquíes expatriados a ver a sus familias más a menudo y facilitarán el acceso de los negocios locales a mercados con rutas de bajo coste, incluyendo aquellas que ya se han anunciado desde Frankfurt y Marsella.” Fuente: www.ryanair.com

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics